Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ñahuero Tinoco, Mery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "NIVEL DE DESARROLLO DE NOCIONES BÁSICAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N. 027 - ACOBAMBA - HUANCAVELICA"
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-06-14) Zevallos Ayuque, Mayley Annie; Ñahuero Tinoco, Mery; Hoces La Rosa, Zeida Patricia
    TITULO: NIVEL DE DESARROLLO DE NOCIONES BÁSICAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N. º 027 – ACOBAMBA – HUANCAVELICA. El estudio tuvo como propósito determinar el nivel de desarrollo de las nociones básicas matemáticas. Como muestra se tomó 24 niños de 5 años de edad, en la nómina oficial de matrícula hubo 21 estudiantes y los otros 3 fueron alumnos libres niños que también consideramos para la ejecución, se utilizó el TEST DE EVALUACIÓN DE NIVEL DE DESARROLLO DE NOCIONES BÁSICAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS. Se encontró que después de aplicar el test. Las (nociones básicas matemáticas) nivel bajo 4.2% que represento 1 niño de 24, seguido del nivel medio 12.5% que represento 3 niños, en tanto el 83.3% fue igual a 20 niños que mostraron nivel alto. En las (nociones espaciales) nivel bajo 4.2% que represento 1 niño de 24, nivel medio 20.8% igual a 5 niños, nivel alto 75% fue igual a 18 niños, las ( nociones temporales) nivel bajo 4.2% representa 1 niño del total de 24 y el 29.2% que equivalió a 7 niños del nivel medio, los que tuvieron nivel alto son del 66,7% que equivalió a 16 niños, en las (nociones cuantitativas) nivel bajo fue 4.2% que represento 1 del grupo de estudio y el 37.5% fue de 9 niños que manifestaron nivel medio así se observó que el 58.3% fue equivalente a 14 niños que estuvieron en el nivel alto. Palabras claves: Nivel de desarrollo, Nociones básicas. Nociones Matemáticas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias