Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acuña Castillo, Guzman"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Representación semiótica en el aprendizaje de ecuaciones cuadráticas, en estudiantes del cuarto grado de institución Educativa Andrés Bello Castillapata Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2018-09-18) Acuña Castillo, Guzman; Castillo Enciso, Elmer Robert; Canales Conce, Felix Amadeo
    El presente trabajo de investigación, comprende un estudio detallado de la teoría de representaciones semióticas de Raymond Duval, para lo cual se formuló; ¿Cómo influye la aplicación de la representación semiótica de Raymond Duval en aprendizaje de ecuaciones cuadráticas, en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Andrés Bello” de Castillapata - Huancavelica?, que tuvo por objetivo; determinar la influencia de la representación semiótica de Raymond Duval en aprendizaje de ecuaciones cuadráticas. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, se empleó el método científico como método general y como especifico el método experimental y diseño pre experimental con pre test y post test, la cual se trabajó con un total de 24 estudiantes. Así como también se utilizó instrumentos, las pruebas pedagógicas y los resultados obtenidos nos indican que el nivel de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas, al comienzo de la investigación fue “en inicio” el 100%. Después de la aplicación de representaciones semióticas, en los estudiantes del cuarto grado, el nivel de aprendizaje en ecuaciones cuadráticas fue de 0% en inicio, 25% en proceso, 42% en logro previsto y el 33% en logro destacado. En conclusión, las representaciones semióticas de Duval influye de manera favorable y significativa en aprendizaje de ecuaciones cuadráticas de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Andrés Bello”, Castillapa – Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias