Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Cajachagua, Elsa Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Flipped classroom y la comprensión de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de secundaria.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-05-06) Aguilar Cajachagua, Elsa Elizabeth; Huiza Amancay, Ronald Orlando; Camposano Cordova, Alvaro Ignacio
    La investigación se desarrolló a partir del objetivo demostrar la influencia del modelo pedagógico flipped classroom en la comprensión de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell - Carhuamayo, 2021. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo. Se empleó el diseño pre experimental y el muestreo utilizado fue el de no probabilístico o dirigido, la muestra representativa integrado por 30 estudiantes. Se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario (prueba). Los resultados muestran después de la aplicación de la prueba que la Prueba T de Student con un nivel de confianza 1-α=0,95 y un nivel de significación α=0,05 y para 29 grados de libertad (g.l.=29), con un valor de tc = 6.235; y una probabilidad (p-valor) de 0.001 se rechaza la hipótesis nula; por lo tanto, se concluye que, la aplicación del modelo pedagógico flipped classroom influye positivamente en la comprensión de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Jorge Chávez Dartnell - Carhuamayo”, 2021.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias