Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Altamirano Condori, Christiam Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La técnica de Role Play y su influencia en la expresión del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-11-29) Altamirano Condori, Christiam Eduardo; Tincopa Armaccancce, Pedro Antonio; Cardenas Valverde, Juan Carlos
    El presente trabajo denominado “la técnica de Role Play y su influencia en la expresión del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria”, tuvo como propósito determinar en qué medida la técnica de Role Play mejora la expresión del inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Señor de la Divina Misericordia de Nasca. Ica, 2021. Además, el tipo fue aplicado, con enfoque cuantitativo, de nivel experimental y con diseño preexperimental, el cual tuvo como muestra a 28 estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Señor de la Divina Misericordia de Nasca. Asimismo, para la recolección de datos se utilizó una lista de cotejo para la técnica Role Play y un pretest y postest para medir la expresión del inglés. Los hallazgos inferenciales, obtenidos por medio del test de Wilcoxon, permitieron afirmar que la técnica Role Play, mejora significativamente la expresión del inglés y sus dimensiones, pronunciación, fluidez, proyección de la voz y dicción, al haber comparado los puntajes del pretest con el postest, encontrando rangos negativos, concluyendo que el postest posee puntajes superiores luego de haber aplicado la técnica de Role Play.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias