Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarado Vilchez, Johann Vlademir"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa básica alternativa de Huancayo, 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-07-22) Alvarado Vilchez, Johann Vlademir; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    El presente trabajo de investigación plantea el problema ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa básica alternativa de Huancayo, 2022? Siendo su objetivo principal describir la variable Habilidades Sociales en un Centro de Educación Básica Alternativa en Huancayo. Describir el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa básica alternativa de Huancayo. El tipo de investigación fue básico, descriptivo, de corte transversal y con una muestra poblacional de 80 estudiantes de primero a cuarto de secundaria. Los resultados indican que el 47,5% de los evaluados tiene un nivel bajo de Habilidades Sociales, frente a un 28,75% que tiene un nivel alto. Se concluye que los estudiantes presentan dificultades para la interacción social, con énfasis de poca defensa de sus derechos como consumidor y bajos niveles para la expresión de sentimientos y emociones. Se recomienda a la Institución Educativa y autoridades fomentar un desarrollo integral en el plan formativo anual y tutorial.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias