Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aquise Yana, Paulina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Tipos de conducta agresiva en los niños y niñas de cinco años de la I.E.I. Nacimos para Triunfar
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Aquise Yana, Paulina; Saavedra Medina, Nilda; Gonzales Castro, Abel
    La agresividad en las aulas es un problema social, educativo y humano, que está traspasando las aulas por sus efectos, causando malestar en los docentes quienes tienen que batallar diariamente con esos problemas, cuyos actos reiterados se suscitan con mayor frecuencia, los cuales causan disrupción en las aulas, perjudicando el normal proceso enseñanza aprendizaje, generando malestar e incomodidad entre los pares. El presente trabajo de investigación, ha tenido como propósito describir los tipos de conductas agresivas en los niños y niñas de cinco años de la I.E.I. “Nacimos para triunfar”. Es una investigación de tipo no experimental, descriptiva, teniendo como muestra a 15 niños y niñas de cinco años y 1 maestra, para el recojo de la información se utilizó como instrumento el cuestionario los resultados evidencian que hay un alto nivel de agresividad en los niños. En la revisión de la literatura se ha podido encontrar diversos autores que tratan sobre esta problemática. En este sentido se concluye que es una necesidad identificar los niveles de agresividad en el aula para que la docente aplique las estrategias adecuadas y pueda así disminuir este índice de agresividad entre los niños y niñas. Palabra clave: conducta agresiva, Agresividad verbal, Agresividad psicológica

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias