Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arana Estrada, Marcos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitud hacia las clases virtuales de educación física en pandemia de estudiantes de una Institución Educativa Secundaria –Acobamba - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-11-17) Arana Estrada, Marcos; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    El propósito de la investigación fue cumplir el objetivo de determinar la actitud que mostraron hacia las clases virtuales de educación física, los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Sergio Quijada Jara - Acobamba – Huancavelica, durante la pandemia 2021. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La muestra de estudio estuvo constituida por 51 estudiantes, de tercero, cuarto y quinto grado de estudios, matriculados en el año 2022.Asimismo, los métodos utilizados fueron el descriptivo y deductivo- inductivo. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento consistente en un cuestionario de actitudes de 20 preguntas con tres dimensiones: cognitivo, afectivo y conductual con validez de contenido por juicio de expertos y una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.6. En los resultados principales se encontró que reportan niveles de actitud hacia las clases virtuales de educación física: actitud negativa 29.4% (15) de estudiantes; actitud ambivalente el 43.1% (22) y actitud positiva el 27.5% (14). En conclusión, la mayoría de los alumnos poseen un nivel de actitud ambivalente hacia las clases virtuales del área de educación física.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias