Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Araoz Soto, Jersy Hubert"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LOS FLASH CARDS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ÁREA DE INGLÉS EN ALUMNOS DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE PALPA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-11-14) Araoz Soto, Jersy Hubert; Cayllahua Yarasca, Ubaldo
    La tesis titulada FlashCards para desarrollar competencias del área de inglés en alumnos de la institución educativa “Raúl Porras Barrenechea” de Palpa, tuvo como problema la siguiente interrogante .Como influye los FlashCards en el desarrollo de competencias del área de inglés en alumnos del primer grado de secundaria de la institución educativa “Raul Porras Barrenechea de Palpa”-Ica? y como objetivo determinar el grado de influencia de los FlashCards en el desarrollo de competencias del área de inglés en alumnos del primer grado de la institución citada. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental con pre test y pos test de grupo experimental. La población del estudio estuvo constituida por 68 alumnos del primer grado de secundaria de la Institución donde se aplicó la tesis, de la cual se extrajo una muestra de 21 estudiantes a quienes se les aplico una ficha de observación sobre el desarrollo de las competencias del área de inglés concluyendo que se ha logrado demostrar que el uso de los Flash Cards mejora significativamente el desarrollo de competencias del área de inglés en alumnos del primer grado en la institución educativa donde se aplicó la presente tesis, según la tabla N°09 de un 43% que se obtiene en la evaluación pre test, luego de la elaboración e implementación de los talleres, se aplicó la evaluación post test se obtuvo el 75% en la mejora de las competencias en el área de inglés. Para saber la mejora y la efectividad del experimento el resultado de la evaluación post test que es 75% se resta el resultado obtenido en el pre test que es 43%, donde se obtiene como resultado una mejora del 32% en la evaluación post test con lo cual se demuestra la efectividad del experimento. Palabras claves: Flashcards, competencias en inglés, expresión y comprensión oral, comprensión de textos, producción de textos.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias