Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ascona Rojas, Luz Betty"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LOS JUEGOS PEDAGÓGICOS COMO ESTRATEGIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PERSONALES DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUACTIVA Nº 22240 DEL DISTRITO DE CHINCHA ALTA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-03-13) Cusi Vilchez, Olga María; Ascona Rojas, Luz Betty; Terrazo Luna, Esther Glory
    El presente trabajo académico tiene como propósito determinar la importancia de los juegos pedagógicos como estrategia en el desarrollo de las habilidades personales de los niños de 04 años de la Institución Educativa N° 22240 del distrito de Chincha Alta. Se tomó en cuenta diversos aportes realizados por investigadores quienes apoyan la premisa que el desarrollo de los juegos pedagógicos influye en el desarrollo de las habilidades personales. La investigación realizada fue de nivel descriptivo simple, se trabajó con una población muestra de 60 niños y niñas. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y como instrumento una ficha de observación con indicadores sobre los juegos pedagógicos. Los resultados permitieron determinar que con la aplicación de los juegos pedagógicos en las sesiones de clase, la mayoría de los estudiantes se muestran con más accesibilidad para transmitir sus emociones en forma verbal o espontánea, llegando a la conclusión que la utilización de los juegos pedagógicos como estrategia, en las sesiones de aprendizaje es importante en el desarrollo de las habilidades personales de los niños y niñas de 04 años de edad de educación inicial. Palabras clave: juegos pedagógicos, estrategias, habilidades personales.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias