Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Asto Gallegos, Rosendo Renson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Coaching educativo y desempeño docente en una institución educativa del nivel secundario en Acobamba – Huancavelica, 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-11-26) Asto Gallegos, Rosendo Renson; Gonzales Castro, Abel
    La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el coaching educativo y el desempeño docente en una Institución educativa de nivel secundario en Acobamba – Huancavelica, 2023. El estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, presenta el diseño no experimental y correlacional, de método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 66 docentes. Se empleó como técnica de investigación, la encuesta y, como instrumento el cuestionario. Los resultados evidenciaron que el nivel de coaching educativo fue del 34.8%, representando un nivel bajo; mientras que para la variable desempeño docente se obtuvo que el 33% para los niveles bajo, medio y alto. Los resultados inferenciales arrojaron un r = 0.805, con una significancia bilateral de p=0.000 valor que es menor a (p<0.05), por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En conclusión, existe una relación positiva alta entre las variables coaching educativo y desempeño docente en una institución educativa del nivel secundario en Acobamba – Huancavelica 2023.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias