Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Asto Guillermo, Hugo Wilder"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Retroalimentación en el área de ciencia tecnología en estudiantes de una institución educativa de secundaria, Puquio, Ayacucho
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-04-27) Asto Guillermo, Hugo Wilder; Riveros Anccasi, Daker
    La investigación se realizó con el objetivo de establecer la importancia de la retroalimentación en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 1º y 2º grado de la Institución Educativa “Áreas Técnica” Pichccachuri de Puquio, Ayacucho. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La población conformada por 291 estudiantes y la muestra por 60 estudiantes del 1º grado y por 67 estudiantes de 2º grado. El muestreo fue de tipo no probabilístico, de muestras intencionadas. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Finalmente se concluye que los resultados obtenidos arrojan que en un 19% no se realiza la retroalimentación en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 1° y 2° grado, el 23% a veces son aplicadas y el 58% si se cumple por parte del docente, es decir, 73% de las estrategias pedagógicas son aplicadas y el efecto pedagógico es del 85% en el área de ciencia y tecnología, lo cual indica que la retroalimentación es un cambio a mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de ciencia y tecnología

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias