Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Astorayme Leandro, César William"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    CARACTERÍSTICAS FAMILIARES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA IE Nº 22774 "DIVINO NIÑO JESÚS" DISTRITO DE PUEBLO NUEVO - CHINCHA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-09-13) Huaroto Guerra, Liz; Astorayme Leandro, César William; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    El presente trabajo académico: “CARACTERISTICAS FAMILIARES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las características familiares y rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I. E. N° 22774 “Divino Niño Jesús” distrito de pueblo nuevo – chincha 2020. Donde se utilizó el método correlacional y los instrumentos aplicados fueron dos fichas de valoración, donde una tuvo 15 ítems y la otra tuvo 20 ítems, todas cerradas con el propósito de medir en la ficha de valoración la percepción de las características familiares y por la otra ficha el rendimiento académico. Por lo cual los resultados de cada una de las variables y sus indicadores fueron: por la variable “características familiares” indican que un 44% de los estudiantes muestran que es muy bueno las características familiares, asimismo por la variable “rendimiento académico” indican que el 37% de los estudiantes resaltan un rendimiento académico bueno. Y por último por resultado general en relación de ambas variables se determinó que existe una correlación significativa, teniendo en consideración que el rendimiento académico está determinado en un 73,6% por las características familiares, de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I. E. N° 22774 “Divino Niño Jesús” Distrito De Pueblo Nuevo – Chincha, 2020. Palabras clave: Características familiares – Rendimiento académico – Habilidades sociales

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias