Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Auris Ramos, Luis Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    WhatsApp y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ticrapo 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-10-24) Auris Ramos, Luis Alberto; Rojas Quispe, Angel Epifanio
    El presente trabajo titulado WhatsApp y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ticrapo 2021, tuvo como objetivo general, establecer la relación que existe entre el uso del WhatsApp y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ticrapo 2021. Presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo, se empleó un diseño transversal descriptivo y correlacional, contó con una muestra de 14 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ticrapo, los cuales pertenecen a los programas de estudio de Producción Agropecuaria, Enfermería Técnica y Computación e Informática, como encontramos que el 78.57% de encuestados utilizan Casi siempre el aplicativo WhatsApp, en tanto, el 71.43% de docentes Siempre ejecutó el proceso de enseñanza - aprendizaje durante la realización de las clases no presenciales. Se concluye que: Existe relación positiva muy baja entre WhatsApp y el proceso de enseñanza-aprendizaje de los docentes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ticrapo 2021. Asimismo, se encontró a nivel de estudiantes que, existe relación positiva perfecta y significativa entre WhatsApp y el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Ticrapo durante el año 2021.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias