Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avellaneda Aguirre, Giovanna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La retroalimentación y aprendizaje de matemática desde la percepción de padres de familia de estudiantes de 5 años de nivel inicial, Tarma
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-11-16) Avellaneda Aguirre, Giovanna; Carhuayo Barrios, Marilu Rosario; Canales Conce, Félix Amadeo
    En la investigación que a continuación presentamos se estableció como problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la retroalimentación y aprendizaje de matemática según la percepción de los padres de familia de estudiantes de 5 años en el nivel inicial de la ciudad, Tarma?, donde el objetivo principal fue establecer la relación que existe entre la retroalimentación y aprendizaje de matemática según la percepción de los padres de familia en estudiantes de 5 años en el nivel inicial de la ciudad, Tarma, la investigación es de tipo básico, con un diseño correlacional transaccional, tuvo una muestra de estudio a 45 padres de familia del nivel inicial de Tarma, en el cuestionario se establecieron ítems donde se recopila información de las variables retroalimentación y el aprendizaje de matemática, según la percepción de los padres de familia del nivel inicial de estudiantes de 5 años , con fines de establecer la relacion que existe entre las dos variables, así mismo luego de ser evaluada la hipótesis general a través del test de Pearson en un 95% de confianza, se concluye que, existe una relación directa y significativa entre retroalimentación y aprendizaje de matemática según la percepción de los padres de familia de los estudiantes de cinco años en el nivel Inicial de la ciudad de Tarma del año académico 2022.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias