Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ayre Condori, Pablo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje basado en problemas en la actitud ambiental de los estudiantes de Educación Secundaria de Tacsana - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-12-27) Ayre Condori, Pablo; Lagones Barona, Cesar; Carrillo Cayllahua, Javier
    El problema de investigación que condujo al presente trabajo fue ¿Cómo influye la aplicación del aprendizaje basado en problemas en la actitud ambiental de los estudiantes de la Institución Educativa “Julio Cesar Tello” Tacsana - Yauli?, con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación del aprendizaje basado en problemas en la actitud ambiental. La investigación es de tipo aplicada, el nivel experimental, se trabajó con una muestra de 34 estudiantes, para evaluar la actitud ambiental, se utilizó el cuestionario de encuesta. Como resultado, se evidencia que el 44.1%, se encuentran en un nivel de actitud ambiental medio con respecto al componente cognoscitivo, el 44.1%, se encuentran en un nivel de actitud ambiental medio con respecto al componente afectivo y el 38.2%, se encuentran en un nivel de actitud ambiental medio con respecto al componente conductual. Llegando a la conclusión que se pudo determinar la influencia de la aplicación del aprendizaje basado en problemas en la actitud ambiental de los estudiantes de la Institución Educativa “Julio Cesar Tello” Tacsana – Yauli.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias