Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ayuque Lopez, Martha Rocío"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trabajo remoto juego con mi cuerpo en el área psicomotriz de niñas de 4 años de educación inicial de la ciudad de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-08-15) Ayuque Lopez, Martha Rocío; Torres Rojas, Marina; Arias Huánuco, Jesús Mery
    La investigación buscó dar respuesta al problema general ¿ De qué manera influye la estrategia de trabajo remoto “Juego con mi cuerpo” para el logro de la competencia del área psicomotriz de niñas de cuatro años de educación inicial de la ciudad de Huancavelica?, y para responder a esta interrogante se formuló el objetivo general: Determinar la influencia de la estrategia de trabajo remoto “Juego con mi cuerpo” para el logro de la competencia del área psicomotriz de niñas de 4 años de educación inicial de la ciudad de Huancavelica, la población y muestra estuvo constituido por 18 estudiantes de cuatro años, la metodología de la investigación es de tipo aplicada, en el nivel explicativo y el diseño pre experimental, empleándose la técnica de la entrevista y la observación por medio de llamadas telefónicas a los padres de familia de los estudiantes participantes en la investigación, con respecto al instrumentos se utilizó la “Escala para evaluar las competencia del área psicomotriz en niñas de 4 años” donde los resultados indica que posterior a la aplicación de la estrategia el 89% de los estudiantes han logrado alcanzar las competencias del área curricular psicomotriz, el 00% se encuentran en proceso de desarrollar las competencias y el 11% de estudiantes se encuentran en inicio de alcanzar las competencias del área psicomotriz.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias