Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Baltazar Sedano, Marleny Monica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Comparación sobre el nivel de desarrollo de habilidades prelectoras en infantes de 4 y 5 años de una I.E.P. de Pilcomayo - Junín
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-09-03) Baltazar Sedano, Marleny Monica; Borja Solano, Juanita Eufracina; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    La investigación busca dar respuesta al problema ¿Qué diferencias existen respecto al nivel de desarrollo de las habilidades prelectoras en los infantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa Particular Jesús de Nazareth de Pilcomayo en Junín?, para lo cual se planteó como objetivo determinar si entre ambos grupos de infantes existen diferencias respecto al nivel de desarrollo de estas habilidades. La investigación es de tipo básica analítica, de alcance descriptivo, y de diseño no experimental transversal descriptivo comparativo, metodología regida por los métodos científico y comparativo. La muestra se conformó por 45 infantes (20 de 4 años y 25 de 5 años). Se empleó la evaluación escrita y se aplicó el test de habilidades prelectoras. Entre los resultados, se encontró que en un porcentaje mayoritario (30%) los infantes de 4 años presentan un nivel inferior de desarrollo de sus habilidades prelectoras, y de igual forma, los infantes de 5 años también presentan un nivel inferior en un porcentaje mayoritario (28%). Sumado a ello, se halló un Sig.= ,879 > 0,05, por lo que se concluye que entre ambos grupos no existen diferencias, ni mucho menos diferencias significativas respecto al nivel de desarrollo de las habilidades prelectoras.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias