Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barboza Pérez, Alex Ronie"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de aprendizaje cooperativo entre estudiantes del 3º y 4º grado del ciclo avanzado en un CEBA de Bagua - Amazonas
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-20) Barboza Pérez, Alex Ronie; Barboza Perez, Tania Lilí; Cano Azambuja, Giovanna Victoria
    Se tuvo como problema ¿Cuál es la diferencia que existe sobre el nivel de aprendizaje cooperativo entre los estudiantes del 3º y 4º grado del ciclo avanzado en un CEBA de Bagua - Amazonas? Participaron 189 estudiantes (88 de 3º grado y 101 de 4º grado). Como objetivo se buscó determinar la existencia de diferencias, entre los dos grupos de estudiantes, respecto al nivel de aprendizaje cooperativo. Se emplearon los métodos científico y deductivo. Mediante la encuesta se aplicó el cuestionario sobre el aprendizaje cooperativo. Entre los resultados sobre el aprendizaje cooperativo, se halló que los estudiantes del 3º grado del ciclo avanzado presentaron un nivel bajo (44,3%), un nivel medio (36,4%), y un nivel alto (19,3%); mientras que los estudiantes del 4º grado presentaron un nivel medio (60,4%), un nivel bajo (26,7%), y un nivel alto (12,9%). Sumado a ello, se halló un U= 3973,000 y un Sig. de 0,169 > α= 0,05, que permitió identificar que no existen diferencias significativas. Por tanto, se concluyó, que no existen diferencias significativas sobre el nivel de aprendizaje cooperativo entre los estudiantes del 3º y 4º grado del ciclo avanzado del referido CEBA de Amazonas.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias