Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barrios Tipiana, Roxana Araceli"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Identidad de género en los niños de 5 años de la i.e. n° 263 “María Montessori” de Nasca
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-11-30) Barrios Tipiana, Roxana Araceli; Charca Linares, Rossmery; Aguilar Córdova , María Dolores
    La presente investigación tiene como objetivo describir la manifestación de la identidad de género en los niños de 5 años de la I.E. N° 263 “María Montessori” de Nasca, tal como se realiza en los hechos. La investigación es de tipo básica. Se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La Población estuvo conformada por 98 niños, que representa el 100% y una Muestra de estudio, conformada por el 50% de la Población, es decir, por 50 niños, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento, la Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados de la investigación demostraron que la manifestación de la identidad de género en los niños de 5 años de la I.E. N° 263 “María Montessori” de Nasca, se realiza a través de los procesos de la igualdad de género, justicia, empatía. Palabras Clave: Identidad de género, igualdad de género, justicia, empatía.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias