Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bautista Quispe, Wilber"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Convivencia escolar y aprendizaje colaborativo en lainstitución educativa “CEBA - San Juan Bautista” de Huaytara - Huancavelica, 2023
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-04-22) Bautista Quispe, Wilber; Herrera Aponte, Milca Betsabe
    La investigación tiene como objetivo de determinar la relación que existe entre la convivencia escolar y el aprendizaje colaborativo en la Institución Educativa “CEBA - San Juan Bautista” de Huaytará – Huancavelica, 2023, el método establecido para la elaboración de la investigación es de tipo básica, el diseño descriptivo correlacional, método cuantitativo. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta y como instrumento fue el cuestionario cuya estructuración estuvo relacionada a las dimensiones de las variables de estudios, en la aplicación estadística se consideró el programa SPSS 25, donde se dará a conocer la demostración por medio del coeficiente de Correlación de Pearson. La población estuvo conformada por 90 estudiantes elegidos aleatoriamente en forma simple. Entre los resultados se halló que el 38,9% de los estudiantes perciben siempre convivencia escolar y el 31,1% presenta siempre un aprendizaje colaborativo. Asimismo, existe una correlación significativa con relación al coeficiente de Pearson de 0,873 y el grado de significancia p:0,0000 < α:0,01 bilateral, en tanto que es una correlación alta, por lo tanto, se concluye que: si existe correlación alta de convivencia escolar y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes “CEBA - San Juan Bautista” de Huaytará – Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias