Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Becerra Ccora, Tania Alejandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de comprensión lectora en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 531 - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022) Becerra Ccora, Tania Alejandra; Piñas Zamudio, Milagros
    La presente investigación, denominada "Nivel De Comprensión Lectora En Los Niños De 4 Años De La I.E.I. N° 531 - Huancavelica” tuvo como problema: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 531 de San Cristóbal - Huancavelica? El objetivo fue: Identificar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 531 de San Cristóbal – Huancavelica. El estudio pertenece al nivel básico. La muestra de estudio estuvo constituida por 15 estudiantes de 4 años. El método aplicado fue el descriptivo. Al aplicar el instrumento Ficha de Observación de La Comprensión Lectora se pudo concluir que el 53% están ubicados en el nivel de “logrado” alcanzado en los tres niveles de compresión lectora: Nivel Literal, Nivel Inferencial y Nivel criterial. Finalmente, luego de contrastar la parte empírica con el marco teórico, se obtuvieron los resultados que ayudaron a evidenciar que los niños en su mayoría se encuentran en proceso en relación con los niveles de comprensión lectora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias