Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Belito Chocce, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    PERCEPCIÓN VISOESPACIAL EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL DEL C.E.B.E. Nº 35001 DE HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2009-01-15) Belito Chocce, Elizabeth; Sotacuro Salvatierra, Nancy Violeta; Yallico Madge, Maria Cleofe
    El presente informe de investigación básica del nivel descriptivo se desarrolló en relación a un objetivo general, esto es determinar las características relevantes de la percepción visoespacial de los niños con parálisis cerebral en el Centro Educativo Básico Especial N° 35001 de Huancavelica. Particularmente la investigación responde al estudio de casos, puesto que la unidad de observación es de naturaleza especial y/o singular centrada en un solo niño con Parálisis Cerebral con la particularidad de una inteligencia con tendencia a lo normal. Se utilizó oportunamente el método descriptivo y la técnica hermenéutica para el análisis y el tratamiento de los datos la obtención de los datos del trabajo de investigación se realizó a través de instrumentos seleccionados es decir el Test de Benton, para determinar el nivel de percepción visoespacial y coeficiente intelectual correspondiente a un nivel normal detectado por medio de la escala de matrices progresivas de J.V.C. Raven. La hipótesis planteada que oriento el proceso de investigación es: La características más relevantes de la percepción visoespacial en niños con parálisis cerebral son trastornos disfuncionales e irreversibles; asimetría funcional motriz e inmadurez visomotora para la escolaridad. Palabras Clave: visoespacia, coeficiente intelectual, visomotora.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias