Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bendezú Torres, Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Planificación curricular y logro de aprendizaje de las matemáticas en una Institución Educativa de Educación Secundaria de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-11-12) Bendezú Torres, Alfredo; Carrillo Cayllahua, Javier
    El trabajo de investigación titulado Planificación curricular y Logro de aprendizaje de las Matemáticas en una institución educativa de educación secundaria de Huancavelica, partió del siguiente problema de investigación ¿Qué relación hay entre la planificación curricular y el logro de aprendizaje de las matemáticas en una institución educativa de educación secundaria del distrito de Lircay – Huancavelica?, con el objetivo de determinar la relación que hay entre la planificación curricular y el logro de aprendizaje de las matemáticas en una institución de educación secundaria de Huancavelica. La hipótesis de investigación se plantea en los siguientes términos: Existe una relación directa y positiva entre la planificación curricular y el logro de aprendizaje de las matemáticas en una institución de educación secundaria de Huancavelica. La población de estudio está constituida por 722 estudiantes del primer al quinto grado de una institución educativa de nivel secundario del distrito de Lircay. El método utilizado ha sido el descriptivo con un diseño descriptivo correlacional, se hizo uso además de las técnicas de análisis documental y una ficha para evaluar la planificación curricular. Los resultados indican que hay una correlación directa positiva entre la planificación curricular y el logro de aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del primero al quinto grado de una institución educativa de educación secundaria de Huancavelica.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias