Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bendezú Zorrilla de Ravelo, Luz María"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Práctica de normas de convivencia en el aula para disminuir la agresividad de los niños y niñas de 3 años de la I.E. N° 413 de Quilcas – Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Bendezú Zorrilla de Ravelo, Luz María; Vilcapoma Quispe, Lupe Viviana; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    El trabajo académico titulado, “PRACTICA DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL AULA PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS EN LA I. E. N° 413 QUILCAS – HUANCAYO”, se ha elaborado utilizando el método didáctico para hacer las experiencias en el aula, que son la recopilación de la información teórica en las bibliotecas y la parte práctica realizando prácticas pedagógicas en el aula. La investigación es descriptiva, fueron utilizados los métodos analítico, sintético, inductivo, deductivo y estadística descriptiva para procesar los resultados. La finalidad fue contrastar la influencia de la práctica de normas de convivencia en el aula para disminuir la agresividad en los niños y niñas de 3 años de educación inicial de la I. E. N° 413 Quilcas – Huancayo. La experiencia pedagógica realizada en el aula ha dado como resultado el siguiente logro de aprendizaje. Del total de 12 niños, un 67% se ubican en el grupo que obtiene el calificativo “A” que significa un logro aceptable. Un 25% se halla con una calificación de la letra “B” que significa estar en pleno proceso de aprendizaje. Un 8% de los niños de 3 años se hallan en un inicio de aprendizaje. La práctica de las normas de convivencia dio efecto en la mayoría de los niños y niñas, disminuyendo la agresividad, lo cual se observa que ya comparten sus juegos y juguetes, respetándose los unos a los otros.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias