Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Benito Zuasnabar, Yenny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de conocimiento de las adaptaciones curriculares en docentes de centro de Educación Básica Especial Nº 35001 del distrito de Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2020-11-06) Benito Zuasnabar, Yenny; Vergara Meza, Olga
    La investigación surgió para identificar el nivel de conocimiento de las adaptaciones curriculares para los estudiantes con discapacidad intelectual, en los docentes del Centro de Educación Básica Especial Nº 35001 del distrito de Huancavelica, la interrogante de investigación fue ¿cuál es el nivel de conocimiento de las adaptaciones curriculares para estudiantes con discapacidad intelectual en los docentes del Centro de Educación Básica Especial Nº 35001, Huancavelica en el 2019?, el trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de las adaptaciones curriculares para estudiante con discapacidad intelectual; el método es el método descriptivo, la población y muestra fueron nueve docentes de la institución educativa; la técnica es la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario de conocimiento de las adaptaciones curriculares para los estudiantes con discapacidad intelectual, en los docentes del Centro de Educación Básica Especial Nº 35001 diseñado y validado por opinión de juicio de expertos. Los resultados muestran que el nivel de conocimientos de adaptaciones curriculares como resultado general es como sigue: el 66, 67 % (6 docentes) tienen el nivel muy alto; y el 33,33% (3 docentes) tiene el nivel alto; en las dimensiones teórico y práctico, se halla que: en la dimensión teórico es alto en el 77,78% y nivel muy alto en el 11,11%; sucede lo contario en el conocimiento práctico, donde el 77,78% tienen nivel muy alto el 77,78% y nivel alto el 11,11%. Se concluye entonces que el nivel de conocimiento es muy alto de adaptaciones curriculares y que el nivel de conocimiento es predominantemente práctico en los docentes en mayor proporción que el conocimiento teórico.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias