Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bizarro Diaz, Liseth Evelin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los dibujos animados de contenido agresivo y en el comportamiento de los niños del 6° gradode la II.EE. Nº 36303 de Ccasapata – Yauli
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-12-16) Bizarro Diaz, Liseth Evelin; Ruiz Ccanto, Nery; Zuñiga Condori, Alejandro
    La tesis titulada “LOS DIBUJOS ANIMADOS DE CONTENIDO AGRESIVO Y EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DEL 6° GRADO DE LA II.EE. Nº 36303 DE CCASAPATA – YAULI” tiene como problema general: ¿Cómo es la correlacionan los dibujos animados de contenido agresivo en el comportamiento de los niños 6° grado de la I.E. N.º 36303 de Ccasapata – Yauli?, a partir de este problema los investigadores planteamos el siguiente objetivo general: Identificar la correlación de los dibujos animados de contenido agresivo en el comportamiento de los niños del 6° grado de la I.E. Nº 36303 de Ccasapata – Yauli. Para ello se ha utilizado como estrategia metodológica los procedimientos del método científico y descriptivo. La muestra es 27 estudiantes. Las técnicas utilizadas fueron la documental, ficha de observación y estadística descriptiva, el instrumento una ficha de observación. Estos resultados lo podemos comparar con los de Reyes (2017) Concluye que el comportamiento de los niños que observan superhéroes, resulta con un comportamiento muy negativo, tornándose agresivo incluyendo el lenguaje verbal.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias