Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bolaños Victoria, Lida Jaqueline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA LATERALIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DEL 1º GRADO DE PRIMARIA DEL DISTRITO DE ACRAQUIA - 2017
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-03-22) Bolaños Victoria, Lida Jaqueline; Peña Almidón, Edith; Camposano Córdova, Álvaro Ignacio
    La tesis titulada “Influencia de la lateralidad en el aprendizaje de la lectoescritura en niños del 1° grado de primaria de la I.E. de Acraquia – 2017”, se ha realizado con la finalidad de contrastar la siguiente hipótesis: La lateralidad influye significativamente en la lectoescritura, el objetivo fue determinar la influencia de la lateralidad en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños del primer grado. Se utilizó el método de investigación cuantitativa correlacional; como instrumentos se aplicó el Test de lateralidad estandarizado para establecer la lateralidad de cada niño y la prueba objetiva de Lectoescritura para medir el aprendizaje de lectoescritura, obteniéndose el 67.24% de influencia de la lateralidad en la lectoescritura, eso indica una alta influencia, que existe entre las variables estudiadas. Palabra Clave: Lateralidad, lectoescritura, correlación

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias