Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cárdenas Huayra, Vita Amelia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    USO DE LOS ORGANIZACIONES VISUALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017-07-10) Cárdenas Huayra, Vita Amelia; Ccasa Huayra, Janett Diana; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    La presente investigación titulada “Uso de los organizadores visuales en la comprensión lectora”, se realizó con el objetivo de buscar demostrar que los usos de los organizadores gráficos contribuyen y tienen efectos significativos y de mejora sobre los niveles de comprensión lectora. El nivel de comprensión de textos que presentan los estudiantes antes de la aplicación de la propuesta de organizadores gráficos tiene una tendencia hacia el mediano nivel y que un porcentaje considerable presenta dificultades en la comprensión de textos con calificaciones deficientes. El nivel de compresión de textos que presentan los estudiantes después de la aplicación de actividades haciendo uso de los organizadores gráficos es sobresaliente, ya que más de la mitad han logrado comprender adecuadamente lo leído. En efecto, se ha demostrado que las condiciones para los estudiantes comprendan las lecturas se vieron favorecidas con la integración de los organizadores gráficos. Las actividades aplicadas en base a organizadores gráficos durante la ejecución del programa han incidido favorablemente sobre el nivel de comprensión de textos de los estudiantes mejorando sus niveles de lectura (literal, inferencial y crítico).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias