Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caceres Caquiamarca, Jocimar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relaciones interpersonales y rendimiento académico en estudiantes de un CEBA de la provincia de Oyón – Lima
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-03-15) Calderon Cabracancha, Marisol Nancy; Caceres Caquiamarca, Jocimar; Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
    La presente tesis titulada Relaciones interpersonales y rendimiento académico en estudiantes de un CEBA de la provincia de Oyón – Lima, cuyo objetivo de estudio es determinar la relación entre las relaciones interpersonales y rendimiento académico en estudiantes de un CEBA de la provincia de Oyón – Lima. El abordaje de la tesis, se enmarcó en un enfoque cuantitativo y el proceso metodológico se apoyó en la investigación de tipo básica, siendo el nivel descriptivo y correlacional con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal participando 41 estudiantes. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento, un cuestionario utilizado para medir la variable relaciones interpersonales, mientras que la variable rendimiento académico se midió a través de las Actas de Evaluación del Ciclo Avanzado de los estudiantes del CEBA 2023. Los resultados alcanzados fueron que las relaciones humanas y el rendimiento académico se relacionan significativamente. Existe relación directa entre la dimensión: relaciones sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA. Existe relación directa y significativa entre la dimensión práctica de valores y el rendimiento académico en los estudiantes del CEBA. La conclusión se sintetiza en que existe relación significativa entre las relaciones interpersonales y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias