Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Loza, Bety Anai"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia emocional y desempeño docente en la red educativa Mollepampa.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-01-03) Campos Loza, Bety Anai; Aguilar Cordova, María Dolores
    El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y desempeño docente en la Red Educativa Mollepampa el año 2019. El problema general formulado fue ¿Qué relación existe entre inteligencia emocional y desempeño docente en la Red Educativa Mollepampa - 2019? y la hipótesis general afirma que existe una relación directa y significativa entre inteligencia emocional y desempeño docente en la Red Educativa Mollepampa el año 2019. El estudio fue de tipo básico, de nivel descriptivo, diseño descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por 6 docentes extrayéndose una muestra censal conformada por el 100% de los docentes de la Institución Educativa de la Red Educativa de Mollepampa y para la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios como instrumentos uno para verificar el desarrollo de la inteligencia emocional y otro para conocer el desempeño docente. El resultado más importante de la presente investigación nos indica que existe una relación directa y significativa entre inteligencia emocional y desempeño docente en la Red Educativa Mollepampa el año 2019, esto nos indica que existe un coeficiente de Pearson de 0.986 que representa una relación directa y significativa entre la inteligencia emocional y el desempeño docente.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias