Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Meza, Lizbet Yovana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Comunicación asertiva y habilidades blandas en estudiantes de un centro de educación básica alternativa del departamento de Pasco
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-10-16) Campos Cordova, Gaby Del Pilar; Campos Meza, Lizbet Yovana; Uriol Alva, Antonieta del Pilar
    El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación asertiva y las habilidades blandas de los estudiantes del CEBA General Córdova del distrito de Santa Ana de Tusi, 2023. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental correlacional; la población muestral estuvo conformada por 39 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de comunicación asertiva y el cuestionario de habilidades blandas. Los resultados mostraron un nivel de correlación de 0.632, con una significancia de 0.000, mostrándose una correlación significativa. Concluyéndose que existe relación positiva considerable entre la comunicación asertiva y las habilidades blandas de 0.632 (Rho de Spearman) con una significancia de 0.000, demostrándose que la comunicación asertiva tiene relación significativa con la habilidad cognitiva, interpersonal y emocional de los estudiantes del CEBA General Córdova.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias