Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Canales Laura, Nancy Soledad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación escolar en las emociones de los estudiantes de la Institución Educativa 22752- San Pedro de Chincha Baja
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-06-19) Canales Laura, Nancy Soledad; Vergara Meza, Olga
    El problema de investigación fue ¿De qué manera la motivación escolar influye en el desarrollo de las emociones de los estudiantes del quinto y sexto grado de la institución educativa San Pedro de Chincha Baja, 2020?, el objetivo formulado fue: demostrar la influencia de la motivación escolar en el desarrollo de las emociones de los estudiantes, el método utilizado fue el método experimental; la población y la muestra se constituyó de 14 estudiantes. Se hizo usode la técnica psicométrica y del instrumento inventario de emociones para niños. En los resultados se observa el nivel de emociones positivas del post test de 14 estudiantes que representa el 100%, 7.1% tienen emociones positivas medias y 13 estudiantes que representa el 92,9% tienen emociones positivas altas, mejorando las emociones positivas de los estudiantes en relación al pre test y se llegó a la siguiente conclusión: Se demostró que existe una influencia significativa de motivación escolar de las emociones positivas de los niños y niñas para el logro de las competencias curriculares.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias