Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Canales Vasquez, Michel Isaías"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA PERCEPCIÓN ESPACIO - TEMPORAL DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36596 - CASTROVIREYNA HUANCAVELICA
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-02-13) Canales Vasquez, Michel Isaías; Reyes Ferrel, Renato Rogelio; Villazana Razuhuaman, Honorato
    El presente trabajo de investigación fue realizado para conocer el nivel de desarrollo de la percepción espacio- temporal de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 36596 – Castrovirreyna – Huancavelica; el trabajo fue realizado mediante la intervención directa, evaluando el nivel de desarrollo espacio temporal y conociendo este aspecto nos permitirá tomar acciones pedagógicas para un mejor aprendizaje de los niños, el objetivo fue describir el nivel de desarrollo la percepción espacio - temporal en la muestra; el método es descriptivo, la población y muestra 15 estudiantes de 6 años de edad del primer grado de primaria; la técnica fue la psicometría, el instrumento fueron las hojas de aplicación del desarrollo espacio – temporal diseñado y validado por opinión de juicio de expertos. Los resultados muestran que, el nivel de desarrollo la percepción espacial es medio en el 66,7%, alto en el 33,3%; nivel de desarrollo la percepción temporal es medio en el 73,3%% es alto en el 26,7%. No se presentan ningún caso en los niveles muy bajo, bajo y muy alto. Se concluye que el nivel de percepción espacio-temporal es medio y alto. Palabras clave: desarrollo, noción espacio- temporal

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias