Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Candia Espinoza, Carlos Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Disfuncionalidad y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa Pública, Ayacucho 2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-07-25) Angel Alcántara, Beatriz Rocío; Candia Espinoza, Carlos Alberto; Quispe Ayala, César
    En la presente tesis se planteó el propósito general determinar la relación de la disfuncionalidad familiar y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa Pública, Ayacucho 2021. En la metodología fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño no experimental transversal. Sobre la muestra estuvo conformada por 46 participantes. Las técnicas utilizadas fueron el cuestionario y psicometría con instrumentos del cuestionario FF-SIL y registro de notas. El estadígrafo utilizado en la prueba de hipótesis general fue el Rho de Spearman, consiguiendo el resultado de p valor 0.487 > 0.05. En consecuencia: se rechaza hipótesis alterna (Ha) y acepta hipótesis nula (Ho), con nivel de confianza 95% y error 5%, llegando a denotar la conclusión: no existe relación de la disfuncionalidad familiar y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa Pública, Ayacucho 2021.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias