Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Candiotti Zambrano, Gundel Jackeline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Habilidades metalinguisticas de tipo fonológico prelectoras de niños/niñas de 5 años en las I.E. N° 568 Pucarumi - Ascesión y I.E. N° 305 Santa Barbara - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2014) Candiotti Zambrano, Gundel Jackeline; Paucar Contreras, Emperatriz; Aguilar Melgarejo, Rosario Mercedes
    El problema estudiado ¿En qué medida difiere el nivel de desempeño de las habilidades metalingüísticas de tipo fonológico prelectoras en niños y niñas de 5 años de las I.E. N° 568 Pucarumi y la I.E. N° 305 Santa Bárbara-Huancavelica?, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de desempeño de las habilidades metalingüísticas de tipo fonológico pre lectoras de los niños y niñas de 5 años de edad de las I.E.N° 568 Pucarumi - Ascensión y la I.E.N° 305 Santa Bárbara Huancavelica. El método utilizado fue el descriptivo, técnica psicométrica y el instrumento Test de habilidades. fonológicas para el inicio de la lectura de Selles (2008), adaptada a esta realidad por medio de Juicios de expertos. La muestra fue de 26 niños y niñas. Los datos se analizaron empleando la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados permiten concluir que los niños y niñas de las I.E.N° 305 y N° 568 no tienen diferencias significativas en el nivel de habilidades y conocimientos prelectores con 95% de confianza; El nivel de habilidades y conocimientos fonológicas· pre lectores de los niños y niñas involucrados en el estudio son al 100% de logro.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias