Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carhuaricra Cajahuanca, Nataly Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La entonación de canciones para promover el desarrollo de oralidad en los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N° 30571 “Integrado seis de agosto”, Junín
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Carhuaricra Cajahuanca, Nataly Elizabeth; Delgado Córdova, Carmen Cecilia; Villazana Rasuhuaman, Honorato
    La entonación de canciones contribuye favorablemente en el desarrollo de la oralidad en los niños y niñas de 3 años de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín, en talleres de música que se desarrollan en el área de comunicación. En el presente trabajo de investigación se formula el siguiente problema: ¿Qué importancia tienen la práctica de canciones para promover la oralidad en los estudiantes de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín? La hipótesis de investigación fue: la práctica de entonación de canciones es eficaz en el lograr del desarrollo de la oralidad en los estudiantes de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín. Se aplicó el método experimental; se tomó como muestra de 18 estudiantes de 3 años del nivel inicial de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín. La eficacia de la entonación de canción para promover el desarrollo de la oralidad de los estudiantes de la I.E. N° 30571 Integrado “Seis de Agosto” – Junín, se concluye que la práctica de entonación de canciones contribuyen directamente a la expresión y desarrollo de la oralidad. El logro del desarrollo de la oralidad se produce cuando a mayor práctica de entonación, mejor expresión oral, por ende logra el desarrollo de su comprensión y expresión verbal en el individuo manifestando sus sentimientos y emociones.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias