Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrascal Carranza, Sandra Janett"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    WhatsApp y Facebook en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes de una Institución Educativa CEBA de Cajamarca
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2021-12-21) Carrascal Carranza, Guido; Carrascal Carranza, Sandra Janett; Quintanilla Cóndor, Cerapio Nicéforo
    El uso de las redes sociales se convierte en un desafío en el entorno académico, dado que en la actualidad se ha visto inmerso en la práctica docente; en tal sentido, el trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar si existe asociación entre el uso de WhatsApp y Facebook en el proceso Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa CEBA San Francisco de Cajamarca, en los niveles intermedio y avanzado, la investigación es de tipo básica, con un nivel correlacional, diseño descriptivo asociativo con un corte transversal, se aplicó un cuestionario con 38 ítems a una población en estudio de 136 estudiantes de todos los grados. La información conseguida fue procesada estadísticamente permitiendo describir la asociación entre variables en estudio. Se evidenció que existe una moderada asociación entre el uso de WhatsApp y Facebook referente al proceso enseñanza aprendizaje, considerándose una asociación significativa estadísticamente. Por tanto, de la investigación se puede afirmar que existe asociación entre el uso WhatsApp y Facebook en el proceso Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes de nivel intermedio y avanzado de todos los grados de la Institución Educativa CEBA San Francisco de Cajamarca, que se debe mantener y mejorar para desarrollar adecuadamente las capacidades del estudiante.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias