Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Casavilca Ramos, Cindy Guisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Convivencia escolar y aprendizaje colaborativo en estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de una I.E. de Anccapa - Huancavelica
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2022-08-23) De la Cruz Ulloa, Walter; Casavilca Ramos, Cindy Guisela; Uriol Alva, Antoniet del Pilar
    La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la convivencia escolar y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de la I.E. “Miguel Grau Seminario” de Anccapa en Huancavelica - 2020. Se tuvo una metodología de tipo básico, de nivel correlacional y de diseño no experimental de naturaleza correlacional. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes (4º y 5º grado de secundaria). Se utilizaron como técnicas: la encuesta y la observación; y como instrumentos se aplicaron un cuestionario y una ficha de observacion. Entre los resultados se halló que el 70,8% de los estudiantes percibieron una regular convivencia escolar y el 62,5% presenta un regular aprendizaje colaborativo. Asimismo, se halló un Tau-b = 0,847 y una Sig.= 0,000 menor a 0,05, que indica la correlación directa, alta y significativa entre las variables de estudio (convivencia escolar y aprendizaje colaborativo), por lo que se concluye que la convivencia escolar se relaciona de manera directa, alta y significativa con el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de la I.E. “Miguel Grau Seminario” de Anccapa en Huancavelica en el año 2020.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias