Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caso Ramos, Maggaly Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual en el área de comunicación en estudiantes de 6to grado de primaria de un colegio público de Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-02-27) Caso Ramos, Maggaly Rosario; Barrutia Cuadros, Karina Carolina; Rojas Quispe, Ángel Epifanio
    El trabajo de investigación Educación virtual en el área de comunicación en estudiantes de 6to grado de primaria de un colegio público de Huancayo, parte del propósito: Determinar cuál es la Influencia de Google Classroom en el logro de las competencias del área de comunicación en estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N° 31501 “Sebastián Lorente” – Huancayo. Se pretendió determinar el nivel de conocimiento que poseen dichos estudiantes a cerca de Google Classroom, su manejo y si al utilizar permitirá el logro de las competencias del área comunicación. El método general fue científico y el específico el descriptivo. La población estuvo conformada por todos los niños y niñas de la institución educativa N° 31501, la muestra de 201 estudiantes matriculados en el 6to grado. Se concluye que, la mayoría de los estudiantes demostraron un nivel adecuado de satisfacción en el aprendizaje del manejo Google Classroom, esto implica que es necesario enfatizar los conocimientos en los estudiantes para la mejora de las competencias en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del curso de comunicación y en el constante aprendizaje, con lo que se cumple el objetivo general.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias