Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castellanos De La Cruz, Rossini"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitud docente frente a la estrategia Aprendo en casa en una institución pública de Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-05-10) Castellanos De La Cruz, Rossini; Quintanilla Cóndor, Cerápio Niceforo
    El trabajo de investigación está relacionado con las clases virtuales durante la pandemia COVID-19 propuesta por el Ministerio de Educación, cuyo objetivo fue determinar la actitud docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de la estrategia aprendo en casa en una institución pública de Huancayo. En este estudio se recopilan datos en un tiempo establecido con la finalidad de describir las variables y analizar su incidencia y la interrelación en el momento específico. El estudio se centra en una población de 20 docentes de los niveles de educación inicial y primaria. El instrumento para la recopilación de datos fue un cuestionario con escala de valoración del tipo de Likert; las preguntas del cuestionario están relacionadas a la actitud del docente frente a la estrategia aprendo en casa. Al procesar, analizar e interpretar los datos se obtuvo que un 80% de los docentes responden favorablemente respecto a la estrategia aprendo en casa y sus componentes cognitivos, afectivos y conductuales de la variable en estudio. Por lo tanto, se concluye que los docentes en un alto porcentaje presentan una actitud favorable frente al proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de la estrategia aprendo en casa.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias