Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Ccanto, Maria Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje del área psicomotriz en tiempos de pandemia de los estudiantes de una institución educativa del nivel inicial de Pampas – Tayacaja
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-07-22) Castillo Ccanto, Maria Elena; Espinoza Taipe, Martha; Yallico Madge, María Cleofé
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de logro de Aprendizaje del área psicomotriz en tiempos de pandemia de los estudiantes de una institución educativa del nivel inicial de Pampas – Tayacaja, la metodología utilizada fue descriptiva, el tipo de investigación fue básico, desde el modelo cuantitativo, la muestra de estudio estuvo constituido por 21 estudiantes del aula de 5 años de una institución educativa de la provincia de Tayacaja, para el recojo de información se utilizó la técnica de la observación y la entrevista, el instrumento diseñado por los investigadores titulado; escala para evaluar el área psicomotriz en tiempos de pandemia, que fue validado por juicio de expertos. Los resultados fueron analizados considerando cada una de las dimensiones, es así que el 5% de los evaluados presentan Aprendizajes destacados, el 71% Aprendizajes logrados, el 24% Aprendizaje en proceso, de ello se concluye que durante la pandemia la mayoría de estudiantes de 5 años alcanzaron el nivel de Aprendizajes logrado pese a que sufrieron los efectos de la pandemia como la perdida de algún familiar o el contagio de COVID.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias