Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cayllahua Bustamante, Cristian"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    "EL DESEMPEÑO DOCENTE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IX CICLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN - PERIODO - 2018
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2019-10-30) Cayllahua Bustamante, Cristian; Lopez Quispe, Rolando; Rivera Trucios, Fredy
    La presente tesis titulada: “El desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración – periodo - 2018”, tiene como objetivo determinar de qué manera el desempeño docente se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración – periodo – 2018. El tipo de investigación es aplicada, el nivel que abordará la presente investigación es el descriptivo – correlacional, puesto que se trata de medir y evaluar la relación de dos variables; los métodos a emplear en la presente investigación serán: método analítico – sintético, método descriptivo, método explicativo, método inductivo, método deductivo. Luego de haber realizado el trabajo de campo y habiendo obtenido toda la información requerida se procedió a realizar la recodificación de los datos. Así pues, se tuvo la respectiva base de datos con la información para luego ser procesados a través del software estadístico IBM SPSS versión 24.0 recomendado para su uso en investigaciones realizadas dentro de las ramas de las ciencias sociales. De acuerdo al objetivo general del presente trabajo de investigación: determinar de qué manera el desempeño docente se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Administración – Periodo – 2018, se procedió a presentar los resultados estadísticos mediante tablas de frecuencia y diagramas de barras. Para realizar la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba del t de student con un margen de error del 5%, α = 0,05. Palabras Clave: Desempeño, rendimiento, docente, académico.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias