Examinando por Autor "Cayllahua Quispe, Dalía Gaby"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemMétodo Viler en el desarrollo de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de la I.E. N°36065 Pampa Chacra- Huancavelica(Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Cayllahua Quispe, Dalía Gaby; Pari Aucapiña, Rafael; Espinoza Herrera, Gladys Margarita Gladys MargaritaEl problema del presente trabajo de investigación, se formuló del siguiente modo: ¿De qué manera la aplicación del Método Viler, influye en el desarrollo de comprensión lectora de los estudiantes del6° grado de la l. E. N° 36065 Pampachacra- Huancavelica? El objetivo general de la investigación fue: Determinar la influencia del Método Viler en el desarrollo de comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de la I. E. N° 36065 Pampachacra- Huancavelica. El tipo de investigación que se realizó fue de carácter aplicativo, de nivel explicativo y el diseño que se utilizó para la contrastación de la hipótesis fue el diseño cuasi - experimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes que representan al100% de la población. Los métodos utilizados son: científico, histórico, lógico y estadístico, así mismo se utilizó como instrumento las pruebas escritas, fichas de observación y sesiones de aprendizaje. Finalmente, para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, Microsoft Excel y la prueba no paramétrica de Wilcoxon presentados en tablas y figuras.