Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ccanto Godoy, Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia del nivel cultural de los padres en el desarrollo del aprendizaje de los niños del C.E.I. N° 534 San Jerónimo Huancavelica.
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2004) Ccanto Godoy, Elena; Riveros Izarra, Haydee; Hoces La Rosa, Zeida Patricia
    El presente Trabajo de Investigación de tipo básico demostró la influencia del nivel cultural de los padres en el desarrollo del aprendizaje de los niños del C.E.I. N°534 San Jeronimo-Huancavelica, durante el año 2002, verificando la hipótesis de que aquel, influye significativamente en el aprendizaje. El resultado del procesamiento estadístico de los datos recopilados en base -al Diseño Descriptivo Comparativo empleado, probaron la influencia del nivel cultural de los padres en el desarrollo del aprendizaje de los niños, y las conclusiones a las que arribamos fueron: 1) El nivel cultural de los padres de familia influye significativamente en el desarrollo del aprendizaje de los niños de CEI Nº 534 San Jerónimo Huancavelica. 2) Los padres de familia deben cumplir su rol como primeros educadores, por lo que su nivel educativo y/o cultural determinan su comportamiento y estos actúan intrínsicamente con el desarrollo cognitivo y emocional del niño.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias