Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ccora Borja, Pamela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Proyecto de vida académico y profesional en estudiantes de EBA de una institución educativa del distrito de Ascensión-Huancavelica-2021
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-03-28) De la Cruz Huamaní, Nancy; Ccora Borja, Pamela; Chaparro Zegarra, Julio Modesto
    El proyecto de vida académico y profesional es la representación de propósitos personales sobre logros y características que se poseerá en una eventual circunstancia de formación académica y profesional. Como objetivo se describió la presencia de un proyecto de vida académico y profesional en estudiantes de un CEBA de Huancavelica, 2021. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de tipo descriptivo y transversal. Los participantes de la investigación fueron estudiantes de la IE La Victoria de Ayacucho (n = 31; edadM = 28 años; DE = 7.780). Para la recolección de los datos se aplicó una encuesta sobre el proyecto de vida académico y profesional, el cual fue validado mediante la estrategia de juicio de expertos. Los resultados indican la presencia moderada de un proyecto de vida académico y profesional (84%), asimismo, el aspecto motivacional se presentó con mayor frecuencia (77% de nivel bueno); por su parte, el entorno social implicado en esta variable se mostró adverso (74% califica como bajo este aspecto); y las condiciones económicas orientadas al desarrollo de un proyecto de vida se mostraron desfavorables. Se concluyó la presencia moderada del proyecto de vida en los estudiantes y la implicación de aspectos adversos y positivos con su construcción.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias