Examinando por Autor "Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha"
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- ÍtemModelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn(Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Avellana Paitan, Daysi; Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha; Cristobal Lara, Roly AlcidesEste trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el servicio en la Gerencia Regional del GRJ, por lo que el problema de investigación abordado fue. ¿Cómo un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín? Frente a ello nos planteamos el objetivo: Diseñar un modelo de red inalámbrica para mejorar la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La investigación corresponde al tipo de investigación Aplicada por que existe una antes y después de la solución propuesta, con diseño de investigación cuasi experimental GE: O1 X O2, con pre y post test. Frente a ello se planteó la hipótesis Un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención de usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La muestra estuvo conformada. Finalmente, la comunicación inalámbrica es una forma de ahorrar espacio tiempo para proponer como alternativa de solución para resolver problemas de comunicación entre las diversas áreas y donde los edificios no están diseñados para implantar redes de comunicación debido a su bajo costo.
- ÍtemModelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín(Universidad Nacional de Huancavelica, 2017) Avellaneda Paitan, Daysi; Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha; Cristóbal Lara, Roly AlcidesEste trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el servicio en la Gerencia Regional del GRJ, por lo que el problema de investigación abordado fue. ¿Cómo un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín? Frente a ello nos planteamos el objetivo: Diseñar un modelo de red inalámbrica para mejorar la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La investigación corresponde al tipo de investigación Aplicada por que existe una antes y después de la solución propuesta, con diseño de investigación cuasi experimental GE: O1 X O2, con pre y post test. Frente a ello se planteó la hipótesis Un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención de usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La muestra estuvo conformada. Finalmente, la comunicación inalámbrica es una forma de ahorrar espacio tiempo para proponer como alternativa de solución para resolver problemas de comunicación entre las diversas áreas y donde los edificios no están diseñados para implantar redes de comunicación debido a su bajo costo.
- ÍtemSistema de Gestión para Organizaciones Educativas en la formación integral del estudiante de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma(Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-01-16) Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha; Rojas Bujaico, John FredyEl presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas en la formación integral del estudiante de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma”, tiene como objetivo: Determinar la influencia de un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas en la Formación Integral del Estudiante de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma. El tipo de investigación fué básica de nivel transeccional, método descriptivo de diseño no experimental. Se trabajó con una población de 355 estudiantes y una muestra de 185 estudiantes. En los resultados se obtuvo que el 64.9% (120) de los encuestados considera encontrarse satisfecho con la implementación del Sistema de gestión para organizaciones educativas, también un 20.5% (38) indica que se encuentran con la satisfacción alta con la implementación de este sistema, un 13.5%(25) consideran que tienen poca satisfacción y solo el 1.1%(2) indican que se encuentran muy insatisfechos. En ese sentido, al lograr la implementación de un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas se concluyó que; Influye positivamente en la formación integral del estudiante, la gestión curricular, estrategias de evaluación del docente, enseñanza que brinda el docente, actividades formativas y servicios que oferta laUniversidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.