Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chamoro Mejía, Rafael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Procrastinación de la cultura andina y la educación intercultural en estudiantes de primaria instituciones educativas bilingües distrito Huancayo
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-02-20) Chamoro Mejía, Rafael; Hoces la Rosa, Zeida Patricia
    La investigación responde al problema. ¿Qué relación existe entre la percepción de los docentes sobre procrastinación de la cultura andina y la educación intercultural en estudiantes de primaria en instituciones educativas bilingües distrito de Huancayo?; objetivo, determinar la relación que existe entre la percepción de los docentes sobre procrastinación de la cultura andina y la educación intercultural en estudiantes de primaria en instituciones educativas bilingües del distrito de Huancayo. Metodología utilizada enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño descriptivo correlacional, técnica de encuesta con su instrumento cuestionarios para recolección de datos. Se trabajó en una muestra de 590 estudiantes y 60 docentes. Los resultados indican, que, alto porcentaje de encuestados perciben que los estudiantes procrastinan la cultura andina en sus acciones y actitudes, de igual forma tienen dificultad en la educación intercultural en un alto porcentaje a partir de la identidad cultural individual y social; al contrastar las hipótesis se concluye: Existe correlación negativa muy baja entre procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en estudiantes de primaria de instituciones educativas bilingües del distrito de Huancayo; con un coeficiente de correlación de Tau-b de Kendall igual a - 0,071

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias