Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chang Landa, Renato Paolo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa de dramatización con títeres para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del distrito de Independencia - Lima
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-05-18) Chang Landa, Renato Paolo; Coronel Capani, Jessica
    El presente estudio tuvo como problema general: ¿Cuál es la influencia del programa de dramatización con títeres en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 0007 “El Ermitaño” del distrito de Independencia - Lima?, su muestra por muestreo intencional, el aula de 5 años “A”, será nominada como grupo control y para el grupo de experimental se designó al aula de 5 años “B”, el objetivo general: determinar la influencia del programa de dramatización con títeres en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 0007 “El Ermitaño” del distrito de Independencia – Lima.. La metodología: utilizo el método científico, de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño pre- experimental con los dos grupos seleccionados con pre-test y post-test de Hernández (2007), la técnica fue la observación – encuesta y el instrumento el cuestionario, los resultados evidencian, un nivel de significancia del 95%, se afirma que la aplicación del programa de dramatización con títeres influye directa y significativa en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes concluye: programa dramatización con títeres, alcanzó mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E 0007 – El Ermitaño con mejores habilidades comunicativas, la misma que fue demostrada con la prueba “T” de Student’s que arrojo un valor estadístico de 0.5 aceptando la hipótesis general.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias