Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Charapaqui Requena, Zaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Trabajo colegiado y prácticas de evaluación formativa en docentes de educación inicial de la red Ccasapata, Huancavelica - 2022
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2024-06-11) Charapaqui Requena, Zaida; Terrazo Luna, Esther Glory
    La presente investigación denominada Trabajo colegiado y prácticas de evaluación formativa en docentes de Educación Inicial de la Red Ccasapata, Huancavelica - 2022, se implementó a partir del problema ¿qué relación existe entre el trabajo colegiado y las prácticas de evaluación formativa de las docentes de Educación Inicial de la Red Ccasapata, Huancavelica – 2022? con el objetivo general de establecer la relación existente entre el trabajo colegiado y las prácticas de evaluación formativa de las docentes de Educación Inicial de la Red Ccasapata, Huancavelica – 2022. Una investigación de tipo básico, en nivel descriptivo correlacional, empleando el método descriptivo de manera específica, con un diseño descriptivo correlacional, aplicando la técnica de la encuesta, con dos instrumentos de investigación, el cuestionario de trabajo colegiado y el cuestionario de prácticas de evaluación formativa de los docentes, con una muestra de 36 docentes de Educación Inicial de la Red educativa Ccasapata. Los resultados en general expresan que, habiendo realizado la prueba de Pearson para las dos variables de estudio, trabajo pedagógico y prácticas de evaluación formativa, existe una correlación moderada de 0,505 puntos y un nivel de significancia de 0,002, donde 0,002 < 0,05, por tanto, se considera significativa. Concluyendo que, existe una correlación moderada y significativa entre el trabajo colegiado y las prácticas de evaluación formativa de las docentes de Educación Inicial de la Red Ccasapata, Huancavelica – 2022.

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias