Logotipo del repositorio
Repositorio institucional
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL - UNH
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chipana Quispe, Wendy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Propuesta didáctica: uso de herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje de estudiantes universitarios de la carrera de Educación Inicial
    (Universidad Nacional de Huancavelica, 2023-04-27) Chipana Quispe, Wendy; Rojas Quispe, Ángel Epifanio
    La presente indagación “Propuesta didáctica: Uso de herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje de estudiantes universitarios de la carrera de educación inicial” tuvo como finalidad determinar cómo la propuesta didáctica: Uso de herramientas tecnológicas mejora el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Carrera de Educación Inicial. Metodológicamente la indagación se basó en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, alcance explicativo y diseño preexperimental. Asimismo, la población estuvo integrada por 205 estudiantes, de los cuales, se consideró como muestra a 101 participantes; asimismo, se utilizó un muestreo no probabilístico, por conveniencia; por otro lado, para recopilar los datos se aplicó un cuestionario a manera de pre y postest. Dentro de los principales resultados se evidenció que la implementación de la propuesta didáctica fue significativa, puesto que, el 70.3% de estudiantes que se situaban en un nivel bajo de aprendizaje y el 29.7% en un nivel medio; en el postest, el 71.3% lograron un nivel alto y solo el 29.7% nivel medio. En base a ello, se concluye que las herramientas tecnológicas influyeron en la mejora del aprendizaje de discentes universitarios de la carrera objetos de estudio (p=0,001 < 0,05).

Repositorio Institucional Universidad Nacional de Huancavelica

Jr. Victoria Garma Nº 330

Jr. Hipólito Unánue Nº 209

Contacto: repositorio@unh.edu.pe

Copyright © 2002-2025

Todos los derechos reservados

Software Dspace 7.5

Declaración de BerlinImage
Espacio bajo licenciaImage

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias